domingo, 11 de diciembre de 2016

Book Haul : Diciembre


Hoy traigo los libros que quiero leer este mes de diciembre y a finales de mes traeré el Wrap Up o lo que es lo mismo, "Libros leídos". Este mes estoy muy contenta porque he conseguido muchos libros y se que conseguiré mas porque ya llega ¡¡La navidad!! Jaja Bueno empiezo ya porque sino me enrollo y no empiezo hablar de libros hasta las 500 palabras .

1- Los Muertos Vivientes "Días Pasados"




Días pasados
 | Tony Moore
Colección: LOS MUERTOS VIVIENTES | Serie Los Muertos Vivientes serie


El primer tomo de los cómics de Walking Dead. Tengo muchas expectativas y los dibujos me han parecido maravillosos. De todos los libros que tengo planeado leer este mes, es uno de los que mas ganas tengo.





2- Los muertos Vivientes "Muchos kilómetros a las espaldas" 



Muchos kilómetros a las espaldas

Sí, esta es la segunda parte del libro anterior y respecto al libro solo he de decir que no tengo tantas expectativas como con el primero.









3- Yo Antes De Ti. Jojo Moyes

yo antes de ti-jojo moyes-9788483655931

Nº de páginas:
 496 págs.                                                        
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788483655931
  • 4258 libros de Narrativa romántica

Tengo este libro entre mis estanterías desde hace meses pero no lo he leído porque estaba esperando a que baje el boom y no tragarme spoilers. Pero por fin lo voy a leer 

Portada (La de verdad y no con la foto de la peli)
Resultado de imagen de yo antes de ti



4- Electro 

ISBN: 978-84-683-1629-1
№ páginas: 320
Tamaño real: 21 x 14 cm
PVP: 13,50 €


Este es otro libro que tengo desde hace mucho pero no lo he leído porque no he tenido nada de tiempo a culpa de los exámenes. Tengo muchas expectativas y no quiero que me decepcione porque de Javier Ruescas No me ha defraudado nunca.














5- Otoño en Londres de Andrea Izquierdo

Ilustraciones de Elena Pancorbo 
ISBN:
978-84-945277-6-0
Fecha de publicación:
Octubre 2016
Encuadernación:
Rústica con solapas
Páginas:
523
Precio:
16,50 €
Colección:
Literatura Mágica, n.° 32
Serie:
Otoño en Londres

 Esta booktuber ha hecho que tenga unas ganas horribles de leer este maravilloso libro. Tengo muchas expectativas y espero con todo mi corazón que no me decepcione porque tiene muy buena pinta.


Bueno y hasta aquí este BookHaul, espero que os haya encantado y pronto traeré mas reseñas. Si tenéis ideas de algunos TAGs podéis comentarlas o decirmelas por Twitter.
Adiós !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario