domingo, 11 de diciembre de 2016

BookTag: Redes Sociales


Holiiii Traigo un booktag muy muy guay !!! No me ha nominado nadie pero me da bastante igual jajaja. Antes de todo he de decir que he visto el BookTag en la página Erase una devoralibros.

Empezamos...!!!




1- Twitter: Libro corto favorito.


















Ya subí la reseña Aquí y ya digo lo que me parece mas o menos pero lo resumo: Es la segunda parte de Pulsaciones y aunque le puse mas nota a la primera pero este lo leí mas rápido y de verdad que te dan ganas de enamorarte solo con mensajes.


2- YouTube .Libro que me gustaría que fuera una película.

Amo demasiado a Laura Gallego y este libro me parece tan taan fantástico que en película sería perfecto. Fue un libro que no pude dejar de leer en horas y horas. 


3-Facebook: Libro que todo el mundo me decía que leyera.




Un saluda a mi amiga Carla que es una pesada intentado todo el día que me leyera este libro y al final yo se que en el fondo lo leeré.


4. Goodreads: Libro que recomiendas a todo el mundo.

                                                                                                                                        No ha sido dificil escoger uno porque si no lo he recomendado 500 veces, no lo he hecho ninguna. Se trata del maravilloso Chris Pueyo y su maravilloso libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario