sábado, 17 de diciembre de 2016

Mis citas literarias favoritas #1


Hoy empezamos con mis citas literarias favoritas. Me he recorrido toda mi estantería mirando todos mis libros para encontrarlas. Quiero añadir que hay algunos libros que la cita es en inglés y no he querido traducirlas porque me gustan en inglés mas que en español. Empezamos!!



#1

  "The smell of oranges has always reminded me of funerals"
          
 Delirium, Lauren Oliver


#2

  " Debería haberle advertido sobre tu costumbre de no hacer nunca lo que te dicen"

     Jace, Cazadores de Sombras, Cassandra Clare.


#3

   " Los años pasaban y los meses no gritaban su nombre. Así que les di voz. "

    El chico de las estrellas, Chris Pueyo 


#4


   "O cuando la cura del dolor es una sonrisa sin ánimo de lucro "


    El chico de las estrellas, Chris Pueyo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario