domingo, 1 de enero de 2017

Book-Tag: Arte literario


Vi este book-tag y me enamoré al instante por eso quiero hacerlo como primera entrada del año. Espero que os guste mucho:





-1-
La Noche Estrellada

Libro que te gustó tanto que te quedaste hasta altas horas de la noche para terminarlo





















Para esta categoría no he podido escoger otro que no fuera Yo Antes De Ti, no me quiero extender mucho en este libro porque hice reseña:  Reseña

-2-

Libro que tras leerlo no sabes si te ha gustado o no




Este fue un libro que me dejó indiferente, aveces me parecía asqueroso y otras veces me interesaba mucho. No se que pensar realmente de libro.



-3-

Libro que no te ha gustado nada y con el que hayas tenido ganas de gritar
















Uff creo que no hay mucho que decir de After, solo que no me gustó nada. Las escenas de sexo parecían escritas por una niña de trece años y tanto la trama como los personajes me parecieron planos.



-4-

Libro en el que te hayas perdido por la complejidad de la historia o por una narración confusa.















La edición que yo tengo tiene muchísimas anotaciones y al leerlo me perdí bastante y no lo acabé porque me cansaba mucho.


-5-

Libro que narre una historia dura












No es que la historia sea lo mas duro del mundo pero las descripciones son muy fuertes y la venganza esta resente en todos los actos de Huge.








-6- 

Libro corto que hayas leído en una tarde y que te haya gustado mucho.
















Me lo acabé super rápido y me enamoró, es super magnifico y os lo recomiendo mucho.














Y hasta aquí el book-tag, espero que os haya gustad. 
¡Adiós!





5 comentarios:

  1. Hola, es un booktag muy placentero a los ojos. Muero por leer El Chico de las Estrellas. Yo antes de ti también me enganchó mucho ¡Feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Siii Amé demasiado El CHico de las estrellas y de verdad lo recomiendo

      Eliminar
  2. Hola!
    Qué chulo el book-tag! :D No me mates pero Yo antes de Ti...meh me esperaba más. La historia me gustó, pero el final lo vi muy predecible y la verdad es que no lloré, a lo mejor soy yo la insensible jajaja
    No me extraña que After esté aquí, es un libro bastante criticado y que no tengo intención de leer XD
    Me quedo como nueva seguidora ^.^
    Besos y feliz 2017 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no te voy a matar por lo de Yo Antes De Ti, es tu opinión jaja
      Feliz año!!

      Eliminar